VIDEO: Carlos Alcántara: “Deberían pagarnos por las tantas veces que repiten Pataclaun”

Patrocinado:

 

El actor Carlos Alcántara en una entrevista para el programa Súper Sábado aseguró que no le molesta que le pregunten por la recordada serie Patacláun.

Carlos Alcántara

El actor habló sobre la exitosa serie Patacláun.

Carlos Alcántara se presentó en el programa Súper Sábado, como parte de la promoción de su película Asu Mare, a través de una entrevista el actor aseguró que no le molesta que le pregunten sobre la recordada serie Patacláun.

“No tengo nada en contra de que pasen imágenes de Patacláun, no me gusta que lo repitan y lo repitan, lamentablemente en este país las cosas no están claras contra el uso de imagen deberían pagarnos a todos por las repeticiones. Nosotros no vemos ni un sol de eso. Aún mantengo amistad con la mayoría de gente que está ahí pero a otras ya no las veo”, dijo el actor.

Asimismo, sus amigos Johanna San Miguel y Gonzalo Torres le enviaron un mensaje al querido “Cachín” por el éxito que está teniendo por su película Asu Mare.

VIDEO:

 
 

  • tumama

    JOHANA SANMIGUEL DEBIO QUEDARSE CON SU PROGRAMA DE ESPECTACULOS DOMAS, SE QUIERE HACER CONDUCTORA DE UN PROGRAMA JUVENIL CUANDO ABURRE MAS QUE LAS MATEMATICAS ESA BESTIA

    • http://www.facebook.com/bilha.ventosilla Bilha Ventosilla

      domas? se nota que ir al colegio siempre te aburrió ;)

      • ross

        seguro ve esto es guerra pues xD

        • PEPITA PERUANA

          jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DOMAS QUE CHUSCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        • a

          olol

  • odio a vento villegas

    Este rididulo e ignorante personaje jorge vento villegas, vive en una bolsa, no sabes que existen los derechos de autor, las regalias, la ley del artista y como en todo pais civilisado, se pagan por uso de tu nombre o imagen, nada tiene que ver el materialismo pedaso de imbecil, no eres ,mas tarado por que no tienes cultura, opinas por que no tienes nada mejor que hacer mongol…..y el chavo del ,ocho por supuesto que gana por los capitulos repetidos por ese motivo roberto gomez bolaños es millonario, si vas abrir el hocico huevonaso investiga antes….tienes una cara de imbecil con razón ladras las estupideces……este es un caso en el cual tu papa debio usar condon…..

  • http://www.facebook.com/juanjose.martinezrondan Juan Jose Martinez Rondan

    bueno la idea es que siempre hay regalías en el mundo del espectáculo aquí el único que tiene k ver todo este problema…esta cituaciòn es el ministerio de transportes y comunicaciones del Perù..debería ver este tema pk asi le faltan el respeto a los señores actores y guionistas y todas las personas que laboran en el mundo de las telecomunicaciones es el tiene que pagar porque usan su imagen…bueno al menos que el contrato que hicieron con el canal..estea una capsula que permita todo esto .

  • liliana

    Que? no les pagan? que zonzos