VIDEO: Belinda enfureció en conferencia de prensa y mandó sacar a periodista

Patrocinado:

 

La cantante Belinda ofreció una controvertida conferencia de prensa en México. Según reportaron los medios de comunicación locales, la intérprete de “Egoísta” llegó con varias horas de retraso al evento y terminó pidiendo se expulse a uno de los reporteros.

Belinda enfureció en conferencia de prensa

Cantante mexicana se molestó por preguntas sobre su vida personal en evento promocional que duró apenas diez minutos

El encuentro promocional por el filme Tadeo, el explorador perdido duró apenas diez minutos y tuvo su punto más álgido cuando una periodista le consultó por su relación con Giovani dos Santos.

A partir de ese momento, la cantante se mostró muy evasiva. “Son tremendos todos. Si los pones a cada uno, calladitos, pero todos juntos…”

Luego un reportero le sacó a relucir que la conferencia había sido “condicionada” ante el aplauso de todos los presentes, por lo que Belinda pidió que retiren al reportero: “A ver si puden sacar a ese irrespetuoso de allá”, dijo.

VIDEO:

 
 

  • quien te adicho que vales algo

    logico estas estupidas huecas que hacen playback y que arreglan sus voces con sintetizadores, se creen lo maximo, se sienten intocables y son horrorozas si las ves bien, si claro su apariencia externa te engaña, pero por dentro son un vomito de maldad, egoismo y envidia no valen para nada, son superficiales y materialistas, un submundo las cambia y tranforma en lo que son basura mediatica, que viven solo para alimentar su ego y nada más, existen muchas asi cantantes, actrices, modelos, etc.

  • http://www.facebook.com/bobby15200 Casio Adu

    lo peor de todo es que nadie le pregunto sobre el tema d e la prostitucion infantil..el carro de lujo y los diamantes de un jeque……