VIDEO: Adolfo Aguilar: “Dicen que Karen Schwarz tiene gustos pequeños (por Ezio Oliva)”

Patrocinado:

 

El carismático animador de Yo soy no quiso responder solo la presunta vinculación entre Ezio Oliva, cantante de Ádammo, y su amiga Karen Schwarz.

Adolfo Aguilar

El conductor dijo que Jano Canavesi puede hablar lo que quiera pero no sabe perder.

Luego de que la bellísima Karen Schwarz saliera a decir que “está conociéndose” con Ezio Oliva, vocalista de Adammo; su amigo, Adolfo Aguilar conversó con la prensa y refirió que “Karen tiene gustos pequeños”.

“Karen (Schwarz) no estuvo en Cusco con Ezio, estuvo en Cusco, se encontró con Ezio pero también con miles de personas. Dicen que tiene pequeños gustos, tiene derecho, tú también tienes derecho (al reportero). Yo apruebo todo lo que quiera Karen”, señaló.

JANO CANAVESI PUEDE HABLAR LO QUE QUIERA
Asimismo, el conductor de Yo soy se expresó respecto al caso polémico del imitador Jano Canavesi, quien fue eliminado del programa por decisión del público pero refirió una gran cantidad de insultos hacia nuestro país, al jurado e incluso intentó agredirlos.

“Lo que pasa es que hay personas que no saben perder. Él (Jano) no contempló la posibilidad de que el público decidiera. La gente lo decidió y fue eliminado, pero nadie se puso en contra de él. A mí me pareció uno de los mejores. Pero no hay nada más que hacer. ¿Dice que nos va a demandar? Bueno, puede hablar lo que quiera”, sentenció Aguilar.

VIDEO: