VIDEO: Adam Levine de Maroon 5 calló a Shakira en el programa “The Voice”

Patrocinado:

 

El incidente se dio cuando, Shakira por equivocación no apretó el botón para elegir a la concursante que estaba adicionando, lo que desesperó a Levine.

Adam Levine calló a Shakira

Ambos cantante tuvieron un leve altercado en pleno programa.

Durante las audiciones de The Voice, Shakira fue callada por Adam Levine, vocalista de Maroon 5, al interrumpirlo durante su deliberación como juez del programa de talentos.

Todo ocurrió cuando la participante latina Karina Iglesias, estaba a punto de no continuar en el concurso, ya que Shakira no presionó el botón para que ingresara al equipo de seleccionados. “¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!”, lamentaba la artista colombiana al darse cuenta muy tarde que Iglesias era latina como ella.

“¡No puedes hablar! ¡Y no empieces a sacar tu español ahora!”, respondió Levine al ser interrumpido. Como Shakira continuó con sus quejas, el cantante le dijo en español “¡Cállate!”, lo que sorprendió a la colombiana.

La escena acabó con un abrazo entre los dos cantantes. “En mi defensa, Shakira me había dicho que ‘Cállate’ significa ‘Te quiero’”, agregó Levine.

VIDEO:

 
 

  • antonella

    jajajajaja la gente es taaan exagerada.