Vehículos que correrán en el Rally Dakar llegaron al puerto del Callao

El Terminal Norte del puerto del Callao recibió los 654 vehículos que participarán en el Rally Dakar 2013, transportados en el navío Río Imperial, de la empresa CSAV.

Vehículo

En total arribaron más de cien motocicletas, 12 cuatrimotos, 278 camionetas y 225 camiones. Competencia se inicia el 5 de enero

La embarcación partió del puerto francés de Le Havre el 23 de noviembre y, tras arribar en tierras peruanas, permitió descargar las 109 motocicletas, 12 cuatrimotos, 278 camionetas y 225 camiones que disputarán el primer lugar del raid que comenzará el 5 de enero.

APM Terminals informó que todos los vehículos se encuentran en una zona de acceso restringido donde están siendo inspeccionados por el personal de ASO (Amaury Sport Organization). En los próximos días empezará el proceso de desaduanaje.

LA RUTA SEGUIDA
El barco que trajo los vehículos que correrán y que servirán de asistencia, transporte y prensa, viajó por el gran cruce del Atlántico, América Central, el canal de Panamá y, tras bordear el litoral del Pacífico, llegó al Callao.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes