Vania Masias: “No veo realitys, veo cosas que nutren mi carrera y me nutren como artista”

Patrocinado:

 

Vania Masías conversó sobre su gran proyecto “Pura Calle 2013”. Además comentó sobre los realitys en la televisión nacional.

VANIA MASIAS

La bailarina contó sobre sus próximos proyectos.

La bailarina nacional Vania Masías, luego de su paso como jurado de baile en Rojo fama contrafama aseguró que no sabe si se realizará una segunda temporada, pero de ser así le gustaría volver a participar. Asimismo, contó que no ve televisión, pues prefiere visualizar películas o documentales que nutren su carrera como artista.

“Por ahora no tengo proyectos en la televisión, no sé si habrá otra temporada de Rojo espero que sí, aún no nos dicen nada. La pasé muy bien, el trato de Frecuencia Latina fue muy bueno. Estaba muy contenta de que día a día estábamos dando un buen producto en televisión nacional, un producto que aportaba, que enseñaba y que culturizaba a todos los jóvenes”, dijo la bailarina.

“Yo no veo televisión y si tengo la oportunidad realmente veo películas o documentales, son cosas que realmente nutren a mi carrera y me nutren como artista. No tengo nada en contra de los realitys pero no los he visto. Nunca en mi vida he visto combate. A Esto es guerra fui una vez como jurado pero nada más, la pase muy bien”, contó Vania.

Finalmente, Vania Masías se encuentra realizando la segunda edición del Festival de Culturas Urbanas “Pura Calle 2013”, un mega evento donde se realizarán distintas actividades y bailarines internacionales llegarán a Lima para enseñar todo su talento.

“El año pasado tuvimos una convocatoria de 110 mil personas, lo hicimos en el parque de la exposición, esta vez también hemos elegido la misma locación. El ingreso al parque es gratuito, pero las clases magistrales si son pagadas. Estamos trayendo a seis coreógrafos internacionales. En el anfiteatro se harán conciertos urbanos y batallas de Mcs”, expresó.

“Es un esfuerzo enorme el que estamos haciendo para este Festival. La idea es acercar la cultura urbana a la gente y poner al Perú en el mapa para que vean que también hacemos eventos de esta magnitud. Es muy importante que existan plataformas de exposición para los jóvenes”, finalizó.

Pura Calle 2013 se realizará este 7, 8 y 9 de junio en el Parque de la Exposición.