Tristeza de Ronaldo se debe a que Mourinho “lo humilló”, dicen en España

La prensa española dio el motivo por el que Cristiano Ronaldo se puso triste: Su técnico, José Mourinho, lo humilló delante de sus compañeros tras perder contra el Getafe, por la segunda fecha de la Liga española.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho

Según Eleconomista.es, el técnico dijo en una charla que ´algunos jugadores se dedicaron a pasear en la derrota ante Getafe, algo que CR7 entendió como un claro ataque´.

Así es, el portal Eleconomista.es señaló que “todo comenzó cuando Mourinho mostró un video resumen de lo sucedido la tarde anterior (del partido ante Getafe)”.

“Después de enfatizar la falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a ‘pasearse por el campo’ en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico”, informó el medio español.

“Aquello no le sentó nada bien (al jugador) y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado. Que en el inicio no estuviera fino no era cuestión de actitud, sino de capacidad física”, agregó.

Si bien el futbolista contestó con goles en el partido por el título de la Supercopa (que terminó ganando Real Madrid) y celebrando de manera desafiante con dirección al banco, Eleconomista.es añade que el jugador terminó acumulando bronca y explotando.

“Pese a esa suerte de “revancha”, el luso siguió aumentando su malestar hasta que explotó en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Lo hizo, por cierto, al mismo tiempo que se desarrollaba la rueda de prensa del técnico blanco, algo que, provocó la ira del entrenador”, informó.

Al final de su nota, el portal español indica: “La lucha de gallos necesitará de la mediación de otros jugadores, del presidente Florentino Pérez y de su agente, Jorge Mendes, para evitar que se enquiste en otro problema para el Real Madrid”.

Fuente: RPP






Sección: Deportes