Toma precauciones: no habrá agua potable en 20 distritos de Lima y Callao

Patrocinado:

 

Sedapal informó que el corte del servicio se aplicará desde las 9 a.m. del jueves hasta las 9 a.m. del viernes por trabajos de mantenimiento.

Caños

No habrá agua potable en 20 distritos de Lima y Callao.

Toma tus precauciones. El suministro de agua potable se suspenderá en 20 distritos de Lima y Callao desde las 9 a.m. de este jueves hasta las 9 a.m. del viernes.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que la restricción se debe a trabajos de mantenimiento y a la reparación de una tubería matriz que conduce el agua de La Atarjea a diversas jurisdicciones.

Los distritos afectados son: San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Callao, La Punta, Carmen de la Legua, El Agustino, La Victoria, San Luis, Lima, Breña, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Ate (área entre la Vía de Evitamiento y Av. Circunvalación).

Sedapal recomendó que, al momento de la reposición del servicio, los usuarios dejen sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

 
 

  • Cynthia Farfan

    Que desgracia !!! entonces no habra trabajo ? :D jajaj bueno fuera.