Taylor Swift es calificada de ‘meretriz’ por una iglesia

Patrocinado:

 

La cantante Taylor Swift sigue superando los obstáculos que la vida y sus detractores le ponen en su carrera musical. Esta vez, la Iglesia Bautista de Westboro la calificó de prostituta y la acusó de corromper a la juventud con las letras de sus canciones.

Taylor Swift

Congregación, que alista una protesta afuera de su concierto, la acusa de fomentar a las jóvenes a tener relaciones y desobedecer a Dios.

Además, esta congregación religiosa alista una protesta contra la cantante en los exteriores del coliseo de Kansas City, en donde ella dará una presentación el próximo 3 de agosto.

“Taylor Swift funciona así: una chica con un numerito, saltando de hombre a hombre mientras se pavonea en el escenario como una p*ta orgullosa”, dice el mensaje que la iglesia publicó hacia la cantante de 23 años.

Según los lideres religiosas, la artista estadounidense incita a las chicas a fornicar y así desobedecer a Dios. Esto ha provocado fastidio entre los seguidores de la cantante, quienes no tardaron en responder el mensaje, argumentando que si no conocen a Swift, es mejor no referirse a ella.

Por su parte, la expareja de Harry Styles ha preferido no responder estos ataques y concentrarse en su carrera profesional, la cual es exitosa.