Sub 20: Perú choca hoy con Brasil por su pase al hexagonal final

La selección peruana Sub 20 enfrentará a su similar de Brasil para asegurar su pase al hexagonal final del Sudamericano de la categoría desde las 6 p.m., que se disputa en Argentina, los dirigidos por Daniel Ahmed requieren de un triunfo.

La blanquirroja requiere de una victoria para asegurar la clasificación. Un empate lo haría depender de otro resultado.

La blanquirroja requiere de una victoria para asegurar la clasificación. Un empate lo haría depender de otro resultado.El partido se jugara a las 6pm.

¿Y si se empata? En caso de sumar solo un punto ante los brasileños, Perú deberá esperar que Uruguay derrote o empate ante Venezuela (Este partido se juega desde las 3:45 p.m.). Claro está que una derrota ante Brasil nos eliminará del torneo.

HABLA EL DT
Ahmed está convencido de que la bicolor está en plena capacidad de vencer al equipo brasileño. ¿Perú está en plena capacidad de vencer a Brasil?, se le preguntó al estratega, y este respondió que “sin ninguna duda”.

“Ya se cerró este capítulo. Hay que ir por el próximo. Los muchachos están totalmente convencidos de ganar a Brasil. Este grupo está vivo. Ya demostramos que somos competitivos. Vamos a ir a enfrentar a Brasil con ese pensamiento”, comentó el jueves el estratega.

Al hexagonal final clasifican los tres primeros equipos de cada grupo. Una vez en la fase final, que la disputarán seis equipos, se jugará todos contra todos y clasificarán cuatro al Mundial de Turquía.






Sección: Deportes