Sub 20: Perú choca con Venezuela en busca de primer triunfo

La selección peruana Sub 20 irá hoy en busca de su primera victoria en el Sudamericano en Argentina 2013. Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed se medirán ante Venezuela, que en la primera fecha venció a Ecuador, por el Grupo B de la competición.

Selección peruana Sub 20

De ganar, la selección peruana sumará cuatro puntos en el Grupo B y será firme candidato a clasificar al hexagonal final. El partido sera transmitido a las 6:00 p.m.

“Teníamos una idea de Venezuela y la hemos reconfirmado. Es un equipo fuerte, con mucho físico, que tiene una defensa muy detallada en su objetivo y aunque hayan tenido pocas ocasiones ante Ecuador, supieron definir”, dijo Ahmed respecto al rival de esta noche.

Si Perú le gana a Venezuela, sumará cuatro puntos y será serio candidato para clasificar al hexagonal final que se disputará en Mendoza.

El torneo está dividido en dos grupos de cinco equipos cada uno. Pasarán al hexagonal final los tres primeros de ambas llaves. En esta etapa se enfrentarán todos contra todos y solo cuatro clasificarán al Mundial a jugarse en Turquía.






Sección: Deportes