Stephanie Cayo: “No veo a Hollywood como algo muy lejano”

Luego de haber sido voceada para integrarse a interesantes proyectos cinematográficos en Hollywood, la actriz nacional Stephanie Cayo aseguró que este paso todavía no se ha concretado y no se desespera en aceptar “cualquier papel”.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo junto al elenco de “El secretario”.

A propósito del estreno de la telenovela colombiana “El secretario” en el Perú, Cayo conversó con la prensa y explicó que, aunque no ve a la meca del cine como algo lejano, se asegura de que todo vaya paso a paso.

“No veo Hollywood como algo muy lejano. Se han dado muchas oportunidades. Lo que debo hacer es buscar buenos guiones. No porque es Hollywood uno debe aceptar cualquier oferta”, declaró Cayo, quien confirmó que a inicios de año hizo cásting para una película con Gael García y Robert de Niro.

“Sí, pero no se dio. Gael es divino. Era un buen guion, era con Robert De Niro. He recibido muchos libretos, pero muchos son de la mujer latina que se desnuda o pasa por un momento feo. No me parece algo bonito, creo que hay papeles más interesantes”, contó.

HERMANA ORGULLOSA
Por otro lado, Cayo, quien vendrá al Perú el 21 de diciembre para recibir el Año Nuevo junto a su familia en Puno, manifestó su alegría por los triunfos que viene logrando su hermano, Mario Cayo en el programa El gran show.

“Mi hermano es muy talentoso e inteligente. Yo lo llevé a bailar por primera vez a la academia de mi hermana. Yo sigo su participación por Internet. Si él gana, bailaré con él y lo grabaremos. Él y Bárbara fueron muy importantes para que yo empiece con la música”, indicó en enlace telefónico.

EL DATO
La telenovela “El secretario”, que consagró a Stephanie Cayo como una de las actrices favoritas de las telenovelas colombianas, se estrenará en el Perú este lunes 19 de noviembre vía ATV desde las 3p.m.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos