Sofía Franco quiere sus dos programas

Patrocinado:

 

La conductora de televisión Sofía Franco aseguró que regresará a Frecuencia Latina para estar al frente de su programa matutino de espectáculos y sumarse también al espacio Amor, Amor, Amor, luego que se informó extraoficialmente que ya no asumiría su bloque por las mañanas porque pasaría a manos de la exreina de belleza Karen Schwarz.

Sofía Franco

Sofía Franco quiere sus dos programas.

Según fuentes de Canal 2, los ejecutivos sí tienen planeado que la compañera de Adolfo Aguilar en Yo soy continúe con la secuencia farandulera. Sin embargo, la “guerra” se desataría porque Sofía insistiría con mantener los dos programas que conducía antes de dar a luz.

 
 

  • http://www.facebook.com/estela.arias.5 Estela Arias

    que siga Karen es una chica sencilla e irradia buena bivra.

  • YOLI

    A quien le gustaria dejar su trabajo por unos dias y cuando vuelvan encuentren a una serrucha que se quiere quedar con el trabajo de uno …creo que a nadiee…ademas Sofia se las jugo cuando ese canal no tenia tanta sintonia y ahora que ya tiene un publico cautivo quieren sacarla para poner a una calabaza mas y no esta tia como dicen …entonces que diriamos de otras conductoras que ya pasan los 50…..Sofiiii tq queremos en el bloque de espectaculos ¡¡ no dejes que esa calabaza se quede en tu lugar !!

  • http://www.facebook.com/jonathan.campossanchez.5 Jonathan Campos Sanchez

    porqueria de programas