VIDEO: Jóvenes causan accidente y agreden e insultan a periodistas

Patrocinado:

 

Los muchachos volcaron su moderna camioneta en la avenida Camino Real. Se encontraban en total estado de ebriedad y se mostraron agresivos con la prensa.

Accidente de tránsito en San Isidro

Accidente de tránsito en San Isidro

Un lamentable suceso ocurrió esta madrugada en San Isidro, nuevamente por la mezcla del alcohol y la imprudencia. Unos jóvenes volcaron su moderna camioneta en la avenida Camino Real por el exceso de velocidad y causaron gran susto entre los vecinos.

Lo peor de todo es que los causantes del accidente se mostraron agresivos con los periodistas que cubrían la noticia. “Saca tu cámara, cholo de mierda, o te la rompo”, dijo uno de los muchachos mientras agredía al camarógrafo.

Mientras lanzaba otros insultos irreproducibles, sus compañeros, quienes también estaban en estado de ebriedad, no hacían nada por tranquilizarlo. Todos terminaron con lesiones leves, pese a lo aparatoso del accidente.

Vídeo:

Fuente: Perú21

 
 

  • Miguel

    Deberian sentenciarlos a pena de muerte como lo hacen aqui en Estados Unidos por andar borrachos y pagar por lo que hicieron por eso fue que sali de mi pais porque las leyes no sirven

    • MICAELA

      JAJAJAJAJA QUE IGNORANCIA LA TUYA , SI FUESE ASI , TOOOOOOOODOS LOS ARTISTAS QUE VIVEN EN EEUU Y SON ALCOHOLICOS O DROGADICTOS Y MANEJAN ASI POR LAS CALLES , ESTARIAN MUERTOS, SOLO AQUELLAS PERSONAS QUE MANEJAN EBRIOS Y CAUSAN ACCIDENTES QUE CONLLEVAN A LA MUERTE DE OTRAS PERSONAS ENTRAN A JUICIO CON UNA PENA QUE PODRIA LLEGAR A SER LA DE CADENA PERPETUA . Y SOLO 33 DE LOS 50 ESTADOS DE EEUU TIENEN AUN PENA DE MUERTE , INFORMATE , QUE VIVAS ALLA O NO NO TE HACE MAS CULTO.

  • mily

    pena de carcel a toda persona que conduzcan en estado de ebriedad y cause algun tipo de accidente,unos dias en prision y a ver si a este niño le van a quedar ganas de hacerse el gringo karl en un pais de cholos jejeje.

  • http://www.facebook.com/paulghr Paul Ardilla

    los culpables son los padres, en vez de regalarles abrazos a estos mocosos de mierda, les dan auto

  • luis

    la culpa de todo la tienen esos hdp de los españoles que mezclaron mal la raza peruana vivo en francia soy blanco y de familia humilde me dan colera esos pituquitos

  • http://www.facebook.com/chelita2011 Graciela Ramon

    a mi no me sorprende la forma de expresarse de esos niños, mismo King Joffrey de Games of thrones jijijiji, lo que si estoy en espera que los metan a la carcel por imprudentes, esta penado conducir en estado de ebriedad, a ver vamos a ver como sus papitos los sacan ….

  • http://www.facebook.com/rosario.l.granados Rosario Liz Granados

    Bueno ya sea que sus padres lamentablemente solo les enseñaron que ser mejor es tener mas que del costado y no valorar a su projimo ni amarlo y respetarlo o que el trago y la droga los lleva a niveles tan desequilibrados ojala el poder judcial o la policia nacional no acepte dinero como es muy posible para que estos pobres hombres sin valores basicos morales paguen sus culpas pudieron haber matado a alguien o ellos mismos causarse daño.NOSOTROS PERMITIMOS EL RACISMO NADIE SE PREOCUPA POR ACABAR CON EL