Sabella: “Los puntos que tiene Perú no reflejan su potencial”

Ante la blanquiroja reaparecerá Javier Mascherano tras cumplir su fecha de suspensión. Rodrigo Braña y Sergio Agüero descartados.

Alejandro Sabella

Alejandro Sabella

Luego del triunfo por 3-1 sobre Paraguay en Córdoba, el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, acuñó la vieja frase “equipo que gana no se cambia”. Por eso ya empezó a preparar el encuentro ante la blanquirroja del martes por las Eliminatorias Brasil 2014.

“Vamos a esperar la recuperación de los jugadores. Creo que vamos a repetir bastante de los jugadores que jugaron hoy. Siempre intentamos mejorar. Si ellos pueden mejorar como jugadores y yo como entrenador, partido a partido, es lo ideal. Creo que Perú tiene un gran equipo y que los puntos que tiene en la tabla no reflejan el potencial que tiene”, afirmó el estratega argentino a diario Clarín.

Asimismo, advirtió que aún hay que mantener la calma a pesar de la goleada 3-1 sobre el cuadro paraguayo. “Contento por el triunfo. Contento por el rendimiento del equipo. Con un moderado optimismo teniendo en cuenta el camino sinuoso que nos espera, con los pies sobre la tierra y sin pasar de un extremo al otro: cuando se gana no está todo bien, y cuando se pierde no está todo mal”, dijo.

“Lionel arrancó de menor a mayor. En los primeros minutos le costó encontrar la pelota, pero una vez que encontró sus espacios y fue abastecido de la manera correcta, marcó grandes diferencias” concluyó según informa el diario Clarín.

En Argentina reaparecerá Javier Mascherano tras cumplir su fecha de suspensión, quien reemplazará a Rodrigo Braña.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes

  • Magkin

    Jugamos como nunca perdemos como siempre