Ricardo Morán creará productora y quiere comprar formato de “Yo soy”

Patrocinado:

 

Tras saborear el éxito televisivo como productor y director del ‘reality’ “Yo soy”, Ricardo Morán, se prepara para asumir un nuevo reto personal y laboral: sacar adelante su propia productora de TV y adquirir exitosos formatos extranjeros, que entrarían a formar parte de la parrilla de Frecuencia Latina.

Ricardo Morán

Ricardo Morán apuesta por su productora independiente.

Morán explicó que el vínculo laboral que lo une a GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, culmina este 21 de diciembre, fecha en que la quinta temporada de “Yo soy” llega a su fin. Luego, iniciará el camino a la independización.

“Agradezco a GV Producciones por haberme dado la oportunidad de estar al frente de sus programas, pero mi función como productor de ‘Yo soy’ culmina el 21 de diciembre y lo que ocurrirá después será una aventura. Voy a independizarme. voy a poner mi propia productora, que espero crezca poco a poco y el próximo año se encargue de producir programas de TV, esperemos que algunos en Frecuencia Latina”, señaló el jurado más severo del ‘reality’ de imitación de Canal 2 en entrevista.

El fin de semana, Gisela Valcárcel anunció que no producirá programas para Frecuencia Latina y que solo lo hará para América TV. ¿Qué opinas de ello?
Está bien porque es una decisión estratégica. GV se ha ganado un lugar en el mercado televisivo, al ser, además, una productora muy importante y grande. Haber podido trabajar con programas diferentes en dos canales importantes es un gran mérito de Gisela. A ella le tengo mucha consideración y un gran cariño.

¿Qué formatos evalúas adquirir con tu productora?
Estamos viendo algunos, pero no te los puedo decir aún, posiblemente la próxima semana se enteren de algunas novedades. Lo que te puedo adelantar es que algunos serán de formatos extranjeros.

¿“Yo soy” figura en la lista?
Existe la posibilidad, pero todavía no te puedo confirmar porque es muy prematuro.

¿Volverías a ser jurado?
Posiblemente, aunque la idea de tener una productora es producir formato en los que yo no necesariamente esté, lo que nos importa es que funcione y sea entretenido.

Al asumir producciones importantes de Frecuencia Latina probablemente –en algún momento- compitas con Gisela ¿Qué opinas de esa posibilidad?
Sería un honor. Existe la posibilidad, pero espero de verdad que no ocurra porque nos unen lazos amicales y de respeto mutuo muy fuertes. Si pasa, lo veremos de la mejor forma, pero todavía no pienso ponerme en ese escenario porque yo sigo trabajando para GV. Sin embargo, lo que sí es correcto, es que ya me estoy preparando como empresa productora.

¿Ya han habido conversaciones con Frecuencia Latina?
Asi es. Estamos haciendo una relación comercial y espero que haya frutos para las dos empresas.

Fuente: El Comercio