Realizan feria para adolescentes y jóvenes “Una mirada al presente”

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el Ministerio de Salud realiza hoy la III Feria de Experiencias Exitosas, donde más de 50 instituciones entre públicas y privadas presentarán sus experiencias y el resultado de las intervenciones realizadas a favor de los adolescentes y jóvenes de nuestro país.

feria

(Foto referencial)

Esta actividad, denominada “Una mirada al presente” se desarrollará desde las 8.30 horas en el Pasaje de los Pintores, ubicado en el Parque Kennedy, en Miraflores.

María del Carmen Calle, Responsable Nacional de los Programas de Atención Integral de Salud de Adolescentes y Jóvenes del Ministerio de Salud, señaló que con esta actividad se fortalece el intercambio de experiencias exitosas a favor de este grupo poblacional, ofreciéndoles la oportunidad de conocer los diversos programas públicos y privados que tienen para su desarrollo personal.

En el marco de la coordinación multisectorial que el Ministerio de Salud promueve desde el 2011, se realiza este evento como una oportunidad para realizar acciones a favor de la salud, educación, posibilidades de empleo y el ejercicio pleno de la ciudadanía de adolescentes y jóvenes.

Esta feria es organizada en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), el Instituto de Paternidad Responsable (Inppares), Cedro, Colegio de Psicólogos del Perú, Colegio de Nutricionistas, entre otros.

Fuente: Andina






Sección: Cultural