Rapero se despide de su familia en Twitter antes de suicidarse

Patrocinado:

 

El joven músico, Seattle Freddy E (22) se quitó la vida por una fuerte depresión, y anunció su muerte en la red social.

Seattle Freddy E

El artista se despidió de su familia a través de Twitter.

El rapero Seattle Freddy E, acabó con su vida de un disparo en la cabeza, el pasado 5 de enero, tras sufrir de una fuerte depresión. El artista se despidió de su familia a través de Twitter antes de cometer el hecho.

“Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo”, escribió en el microblogging.

Asimismo, pidió perdón a su familia y a Dios: “Es que… todo… malo… todos ustedes. Pongo el dedo alrededor de gatillo. Te amo mamá. Te amo papá. Te amo Katherine. Dios por favor, perdóname, lo siento”.

Freddy E fue, recientemente, vinculado con la rapera Honey Cocaine, quien se defendió de las acusaciones que la implicaban como la causante de la muerte del músico.

“Decir que yo causé lo ocurrido es ignorancia. Nadie sabe nada acerca de la amistad o la historia, ódiame si lo sientes. Tuvimos un vínculo y una conexión. Digan que es mi culpa, amenácenme, lo que sea. Yo lo conocía lo suficientemente bien como para saber que tenía otras cosas pasaron… Yo estuve allí para él todo el tiempo”.