¿Qué le pasó a David Luiz para engordar tanto?

Patrocinado:

 

El defensa del Chelsea se quedó sin jugar el domingo y algunos creyeron que fue porque engordó. ¿Era el mismo?

David Luiz

David Luiz es el primer objetivo del Barcelona para reforzar su defensa.

La hinchada del Chelsea disfrutó este domingo de la primera victoria de su equipo en la nueva temporada de la Premier League, por 2-0 sobre Hull City, pero lo hizo sin el defensa brasileño David Luiz sobre la cancha. El jugador se quedó fuera de la convocatoria de Jose Mourinho y algunos creyeron verlo en la grada del estadio.

Resulta que un aficionado del conjunto inglés, con algo de sobrepeso, lució un peinado idéntico al del futbolista y hasta bromearon con que se había perdido el encuentro debido a que estaba notablemente fuera de forma. Ahora el doble de David Luiz es la sensación en las redes sociales.

En Barcelona también se asustaron hasta que supieron que no se trataba del verdadero David Luiz, pues el club de Lionel Messi está muy interesado en poder ficharlo para su equipo y así reforzar su defensa. El brasilero es la primera opción pero José Mourinho no quiere dejarlo marchar.

El defensa de 26 años es uno de los pilares del club azul y esta es ya su cuarta temporada en el conjunto londinense, luego de llegar en 2010 procedente del Benfica de Portugal.