Perú debuta hoy ante Uruguay en el Sudamericano Sub 17 de Argentina

Patrocinado:

 

La selección peruana Sub 17 inicia hoy un nuevo desafío en el torneo Sudamericano de Argentina que entrega cuatro boletos al Mundial que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Selección peruana sub 17

La Sub 17 empieza hoy el camino a su tercer Mundial de la categoría. En 2005 y 2007, Perú estuvo presente. (3:00 pm./ CMD)

Solo hay una meta: ir al Mundial. Perú debuta hoy en el Sudamericano Sub-17 y buscará clasificar por tercera vez en su historia. Nuestra ‘sele’ quiere emular la gran campaña de los ‘Jotitas’ y hacer historia.

En 2005 y 2007, la bandera peruana flameó en el más importante torneo de fútbol para menores de 17 años. La primera vez fue local en Trujillo e Iquitos, pero no le fue tan bien.

En 2007, Perú se ganó en la cancha su derecho a clasificar y fue la sorpresa en Corea del Sur. Le ganó al cuadro local, no recibió goles en la primera fase y llegó hasta cuartos de final.

Grandes jugadores salieron de estas selecciones mundialistas: Carlos Zambrano, Christian Ramos, Reimond Manco e Irven Ávila, entre otros.

La meta es seguir haciendo historia. El Perú entero estará pendiente de nuestros ‘chibolos’.