Paolo Guerrero es la estrella del Corinthians y también uno de los jugadores mejores pagados del continente, así lo mostró una lista de la página transfermarkt.de.
El ´Depredador´ aparece en la lista de los 10 futbolistas mejores pagados de latinoamérica, donde destaca el brasileño Neymar del Santos.
La lista está encabezada por el brasileño Neymar que tiene una claúsula de 40 millones de dólares para abondonar las filas del Santos de Brasil.
Segundo aparece su compatriota Lucas Moura, que para dejar el Sao Paulo tendrán que desembolsar 35 millones de dólares.
El peruano es el décimo en la lista, con una cotización de 4 millones de dólares, cifra que puede aumentar con su rendimiento en lo que resta del Brasileirao.
Neymar (Santos) 40 millones de dólares.
Lucas Moura (Sao Paulo) 35 millones de dólares.
Leandro Damiao (Inter de Porto Alegre) 25 millones de dólares.
Paulo Henrique Ganso (Sao Paulo) 18 millones de dólares.
Christian Benítez (América) 6 millones de dólares.
Marco Fabián de la Mora (Guadalajara) 6 millones de dólares.
Walter Montillo (Cruzeiro) 6 millones de dólares.
Lisandro López (Arsenal) 6 millones de dólares.
Franco Jara (San Lorenzo) 5 millones de dólares.
Paolo Guerrero (Corinthians) 4 millones de dólares.