Home / Mundo /

Omar Borkan Al Gala se pronuncia luego de mentir a todos

Patrocinado:

 

El hombre árabe, que supuestamente fue expulsado de su país por ser demasiado guapo, pero que en realidad solo fue amonestado por bailar escandalosamente en una discoteca, se pronunció en su cuenta de Facebook.

Omar Borkan Al Gala

Ayer se conoció que no fue expulsado por su belleza, sino que recibió una llamada de atención por bailar de manera escandalosa.

Omar Borkan Al Gala utilizó las redes sociales para resaltar la belleza interna de las personas, luego de ser duramente criticado por haber mentido y aseguró que fue expulsado por ser, supuestamente, demasiado guapo.

“Todas las mujeres son hermosas, independientemente de su apariencia. Sólo tiene que tocar su alma con respeto y aprecio por su belleza interior y usted será recompensado con alegría” escribió en Facebook.

El árabe continúo con sus palabras. “El corazón es mucho más importante que el paquete. Las mujeres son el regalo más grande de Dios para el hombre y debemos cuidarlas y protegerlas”, añadió.

Finalmente, se refirió a la verdadera amistad. “Un verdadero amigo, imparte justicia, ayuda fácilmente, aventura con valentía, toma todo con paciencia, defiende con valentía, y continúa inalterablemente un amigo”, concluyó.

 
 

  • Jesus de Nazareth
    Humanos.
  • Vl4d1
    HIJO DE PUTA
  • http://www.facebook.com/mayrarocio.julcasilva MaYa Julca Silva
    Otrooo mentirosoo , waoo bueno que se le hace un mentiroro mas pero x lo menos lo reconoce es importante xD , Pero da igual las fotos estan ree bien ..
  • Aly
    Relájense chicas
  • david
    mujeres q dan el culo x OMAR aguantadas de mierda busquen a alguien q las valore , la belleza esta en el interior
  • antonya
    Ahi esta justamente lo que escribi… la belleza se lleva por dentro, seas la nacionalidad que seas, tengas las costumbres que tengas, por dentro tienes que ser mas bello q por fuera, si el es como dice ser pues vale como varon, no porque dicen que es “guapo”, sino que realizo algo que muy pocos hacen: reconoce sus errores a nivel mundial.