Home / Mundo /

Mujer reclama US$ 23 millones que ganó sin saber en lotería

Patrocinado:

 

Una mujer, enferma y sin dinero, reclamó hoy finalmente los 23 millones de dólares que ganó en una lotería en EE.UU. después de cinco meses y a falta de menos de uno para que se venciera el plazo para cobrarlo.

lotería

Mujer reclama US$ 23 millones que ganó sin saber en lotería.

Julie Cervera de 69 años, residente de Victorville en el condado de San Bernardino, al noreste de Los Ángeles, tuvo más de cinco meses el boleto ganador Super Lotto Plus Jackpot en la guantera de su vehículo sin tener idea de que había ganado.

Cervera, madre de siete hijos -dos de ellos adoptados y con problemas especiales- tiene problemas de salud, estaba sin dinero y debía una cuenta de 600 dólares de electricidad cuando se enteró que era la ganadora, gracias a una foto que mostraba a su hija entrando a una licorería para comprar el boleto.

Rodeada por sus hijos y nietos, Cervera aceptó hoy el cheque de la Lotería de California y dijo que lo primero que pensaba hacer era comprarse “cinco pares diferentes de zapatos”.

Con el resto del dinero, explicó que se encargaría de ayudar a sus seis hijos y sus 18 nietos. Dentro de sus planes también está comprar una casa para su hija, que recientemente fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Faltando sólo 25 días para que se venciera el plazo para reclamar el premio, su hija Charliena se reconoció en la foto de una cámara de seguridad que la lotería había distribuido a los medios, tratando de encontrar la compradora del boleto ganador.

El boleto fue comprado el 30 de mayo en Michael’s Market and Liquor de Palmdale y si no hubiera sido reclamado el 26 de noviembre, el dinero hubiera sido transferido a las escuelas de California.