Home / Mundo /

Mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los más pobres

Patrocinado:

 

La heredera de un imperio minero señaló que las “clases bajas parecen estar superando a las inteligentes”

Gina Rinehart

Australiana Gina Rinehart hizo esas polémicas declaraciones.

Una gran polémica ha despertado en Australia las declaraciones de la denominada mujer más rica del mundo luego que dijera que su solución para la miseria es esterilizar a los pobres.

“Evitando que los pobres procreen, podemos crear una nueva clase de australianos inteligentes, trabajadores y bien pagados que forjarán nuestro futuro económico”, señaló Gina Rinehart una multimillonaria heredera de un imperio minero.

Según Rinehart la manera de salir de la crisis económica que vive Australia es aplicar la vasectomía a los hombres y la ligadura de trompas a las mujeres para evitar que las “clases bajas se multipliquen”, así señaló Infobae que recogió informaciones del medio australiano The Daily Currant.

Rinehart señaló que toda aquella pareja que gane menos de 100 mil dólares australianos al año, cerca de 10 mil dólares americanos, debe someterse a estas operaciones, mientras que los que logren superar dicha cifra “deben ser motivados para que tengan unos 10 ó 12 hijos”.

“Sólo con la eliminación de los residuos y enfocándonos en nuestros trabajadores más brillantes y eficientes podemos superar a nuestros rivales emergentes en el mundo”, dijo.

“Estoy dispuesta a pagar un sueldo decente siempre que el destinatario sea el hijo de un doctor y no el hijo de un mesero frustrado. El problema es que las clases bajas parecen estar superando a los inteligentes y no puedo encontrar trabajadores decentes en ninguna parte”, sostuvo.

 
 

  • joselon

    se nota que su posicion la heredo.

  • Lennart Lars Zoeger

    mejor que ella sea esterilazada para que ya no halllan personas como ella :S

  • jklj

    jajaja que cabernicola esta mujer

  • C.Sand

    Porque hacen tanta bulla, lo que la populacion esta haciendo, es nada mas acelerar la destruccion del planeta. A quien le importa cuantos hijos tener o no tener, es responsabilidad de cada uno. El hecho que nuestra galaxia se destruira eventualmente no quiere decir que la vivamos como sea. Es usar los 5 sentidos que por lo visto algunos carecen