MTV VMA 2013: las rarezas de Selena Gómez, Miley Cyrus, Taylor Swift y Katy Perry

Patrocinado:

 

Durante la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards, diversas artistas no pasaron desapercibidas por su vestimenta o look.

Selena Gómez, Miley Cyrus, Katy Perry y Taylor Swift

MTV VMA: Selena Gómez, Miley Cyrus, Katy Perry y Taylor Swift. Foto: AFP

Selena Gómez, quien triunfó en la categoría de ‘Mejor vídeo pop’ por ‘Come and get it’, llamó la atención de todos con su singular sujetador. Su vestido Versace llevaba una transparencia en la parte de su busto derecha lo que dejo ver su brassier de lencería, parte del corsé negro.

Otra persona que no quiso pasar desapercibida fue Miley Cyrus, quien pasó horas con su peluquero para intentar sacar lo mejor de su cabello corto, aunque el resultado no fue el esperado por el público. La cantante lució dos ‘cachitos’ en el cabello que fueron la sensación en las redes sociales.

Tal como lo hizo hace unos días Madonna en Roma, Katy Perry mostró sus dientes en la nueva moda ‘bocado fashionista’. La dentadura de la cantante estuvo bordada con aplicativos de oro amarillo y brillante, aunque formaban la palabra ‘Roar’, que es el título de su tema promocional.

Por su parte, la cantante Rita Ora quiso tener la cola más larga de la premiación. Su vestido requería de una persona para que lo sujete desde la parte trasera y colocarlo para las fotos.

Aunque no entra en la categoría de rarezas, Taylor Swift sí se robó la mirada de todos, incluso de Harry Styles, con su vestido que presentó un sexy escote. Su traje negro, que llevaba pedrería en la parte superior y tirantes finos, hizo juego con su sobrio peinado.