Mónica Torres es la malvada ‘Lucifer’ en “Al fondo hay sitio”

Patrocinado:

 

La talentosa actriz conversó con Peru.com sobre su ingreso a Al fondo hay sitio y expresó su emoción por el primer antagónico que realizará.

Mónica Torres

Mónica Torres vive su mejor momento por su ingreso en la serie.

Este último lunes Mónica Torres hizo su aparición en la exitosa serie, encarnando a una presidiaria que compartirá el pabellón con ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) en el penal Santa Mónica.

La actriz no pudo ocultar su felicidad por su participación en Al fondo hay sitio, y en conversación con Peru.com reveló el temeroso nombre de su personaje.

“Estoy muy feliz y muy agradecida con Efraín Aguilar. Es una de las series más exitosas del momento y trabajar con los talentosos actores que hay, para mí es un orgullo tremendo”, dijo muy emocionada dudando en dar su nombre en la teleserie.

LUCIFER
“Estoy tan emocionada porque ya no seré la típica “niña buena” ahora haré este antagónico que desde ya, el nombre es muy espantoso. No sé si decir el nombre (Ríe). Mi personaje se llama ‘Lucifer’”, reveló Mónica a este portal.

Asimismo, indicó que es “un honor” trabajar con los actores que forman parte de la producción de Efraín Aguilar, aunque por ahora solo comparte roles con Yvonne.

“Para mí es un verdadero honor trabajar con ellos, me adapté muy rápido. Espero hacer escenas con otros de mis compañeros porque como han visto, por ahora, seré la mujer que marcará el territorio de ‘Francesca’ en el penal”, expresó.

SOBRE EFRAÍN AGUILAR
Por otro lado, Mónica Torres no quiso entrar en dimes y diretes con respecto a la salida de Tulio Loza de la serie y el calificativo de “dictador” que tuvo para Efraín Aguilar.

“No puedo hablar puntualemnte del tema porque las cosas sucedieron antes que yo ingrese. Me parece que hablar de eso, sería una falta de respeto. Lo que yo sí puedo decir es que conozco a Efraín Aguilar y sé que es una persona muy exigente, que le gusta que sus actores hagan las cosas bien pero no es una mala persona”, finalizó.