Miley Cyrus responde a su estilo criticas contra su presentación en los VMA

Patrocinado:

 

Miley Cyrus se llevó toda la atención durante los últimos MTV Video Music Awards por su extrovertido baile que aún hoy sigue siendo comentado en las redes sociales.

Miley Cyrus

Los medios especializados en entretenimiento se preguntan ¿qué quiso decir la cantante con esta foto? Se presta para diferentes interpretaciones.

La cantante y actriz interpretó su nueva tema, “We can’t stop”, rodeada de peluches, mientras se restregaba contra Robin Thicke en unos movimientos que se denominan “Twerking”.

Esta performance provocó la reacción negativa no solo de los detractores de la cantante, sino también de sus propios seguidores. Sin embargo, Miley Cyrus no es de quedarse callada y ha contestado a sus críticos publicando en Twitter un par de fotografías en la que podemos verla de espaldas, mostrando dos atrevidos conjuntos. En una de las instantáneas.

Los medios especializados en entretenimiento se preguntan ¿qué quiso decir la cantante con esta foto? Se presta para diferentes interpretaciones.

 
 

  • angie vidal

    Que desagradable! mal ejemplo también… esa chica quemo, lo que hacen las drogas.

    • khaela

      ella no necesita ser el ejemplo de nadie , ese es el problema, muchos cantantes han pasado por drogas , y se les critica, pero a esta niña siempre le dicen que es ejemplo para sus fans, ella no tiene que criar a sus fans , si no sus padres, ellos son quienes tienen que explicarle que no pueden hacer todo lo que sus cantantes hagan, como esa noticia de que varia fans de no se quien se raparon el cabello x q su cantante tb lo hizo, completamente estúpido, culpa de los padres, ella puede hacer lo que le de la gana con su vida.

      • Naysha Cairo

        Bravooooo, por fin alguien que lo entiende :’)

  • Whatever

    Quiso decir, kiss my ass!

  • DAVID DIAZ

    Todo lo que tiene que hacer para promocionar su nuevo disco y lo esta logrando debido a que le siguen dando importancia