Magaly Medina tilda de “buenos para nada” a integrantes de Combate y Esto es guerra

Patrocinado:

 

La periodista Magaly Medina sin pelos en la lengua criticó a los integrantes de Esto es guerra y Combate. ¡Entérate lo que dijo!

Magaly Medina

Megaly Medina criticó a los integrantes de Combate y Esto es guerra.

A través de una entrevista para la revista Somos, Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a los integrantes de Combate y Esto es guerra, al tildarlos de “buenos para nada”.

“Ahora todos quieren ser famosos, ya nadie quiere estudiar una carrera. ¿No has visto a los chicos estos que aparece en Combate y Esto Es Guerra? ¿Buenos para qué son? Son buenos para nada. En dos años van a desaparecer y después, ¿qué van a hacer? Pero ellos ya son ‘estrellas’, son los nuevos ‘exitosos’ de la TV”, señaló la periodista a Somos.

Asimismo, volvió a referirse a las conductoras de espectáculos asegurando que no deberían opinar y solo presentar su nota. “Ahora cuando veo a esas modelitos que intentan dar opinión, digo ¿por qué simplemente no presentan la nota?”.

 
 

  • Guest

    Es muy cierto lo que dice con respecto a las carreras, ya nadie quiere estudiarlas. Es una burla al resto que gente que sin estudios y en topples sean los “famosos” en nuestro país.

  • Marietta Osorio

    Es muy cierto lo que dice con respecto a las carreras, ya nadie quiere estudiarlas. Es una burla al resto, que gente sin estudios y en topples sean los “famosos” en nuestro país.

  • carmen

    si ella es inteligente como dice.. siempre hablaba mal de las demas mujeres .. vedettes etc.. xq termina como una de ellas.. reventandole el escote..queriendo ser una modelo. nunca lo sera..

    • kaela

      en realidad una vedette en el peru anda en tangas mostrando todo el cuerpo y simepre andan en ampays , dimes y diretes y acostandose con personas casados o colgandose de la fama de otros, arreglarte el cuerpo no es señal de querer ser vedette

  • von

    con que cara habla si su programa era igual o peor de basura, el que quiere ve y punto, el que no que cambie de canal y punto, esta señora no tiene vida propia, siempre esta hablando mal de todos, que triste debe ser su vida

  • MARIA CARMEN

    MAGALIIII,,, TIENE RAZONNNNN…. EN ESOS PROGRAMAS SOLO MUESTRAN TRACEROS…… Y HACEN COMENTARIOS TONTOS…..CHAPES Y BLA BLA BLA…. BUENO DEBEN PONER ALGO QUE AYUDEN EN LA EDUCION DE LOS NIÑOS,,,,,