Home / Mundo /

Madre corta a su bebé por morderle pezón

Patrocinado:

 

Una desalmada madre apuñaló con sus tijeras 90 veces al rostro de su bebé de 8 meses de nacida.

Madre corta a su bebé

Una mujer atacó con sus tijeras a su hija de apenas 8 meses cuando la estaba amamantando.

El hecho sucedió en China cuando la menor era amamantada por su madre, de repente la inocente criatura mordió el pezón a la iracunda mujer, quien la cogió del cuello y empezó a incrustrarle el arma principalmente en su rostro.

Se supo que la pequeña fue auxiliada por su tío y la llevó hasta un hospital donde los médicos le pusieron aproximadamente 100 puntos en el rostro.

 
 

  • kula

    si dios existe es complice de esto donde esta el dios todo poderoso …..q desgraciadaa

    • ana lucia

      haha que tonto comentario. êsta es tierra de hombres, Dios no tiene por què meterse con las acciones que cometen otros. Entre sì mismos se castigan.

  • aldo gabriel

    que madre tan estupida y mala no merece ser madre

  • Niu

    Por qué le habrá apuñalado? le dieron muchos nervios quizás? Que locaza

    • Yesenia

      Porque le dio la gana. Es como cuando tu perro te muerde de cachorro y te dan ganas de meterle una bofetada para que se calme, pero te contienes pues. No todos logran contener sus impulsos.

  • gabriella

    k mal akella madree… para k tiene hijos entonces .I.

  • Jessica Yi

    es una animal….que pena que sucedan estas cosas y que la gente sea tan desalmada, estupida .. creo que no hay calificativo para personas asi.. ojala se me cruzara en frente para hacerle pasar mil veces peor de lo que le hizo a su hija…no apoyo la violencia…pero a alguien que facil que tiene caca en el cerebro tal vez solo entienda asi..

  • Juliet

    esta mujer no es madre..simplemente una psicopata enferma……que Dios cuide y proteja siempre a este angelito y q le ayude a sanar sus heridas …bendiciones para este angelito..

  • Melissa gallardo

    q pena…pobre criaturita, tan linda….es una pena q existan personas con desequilibrios en su vida…esperemos q Dios haga un milagro en la carita de esta niñita, q no queden marcas. Conozco muchas personas, niñas, adultos que las marcan para toda su vida…estas personas no vuelven a ser como antes…Diosito ayúdales