Luis Corbacho genera polémica por comentarios contra la selección

El escritor argentino, Luis Corbacho, quien fuese pareja del periodista Jaime Bayly, no pudo evitar compartir en Twitter sus impresiones antes, durante y después del partido Perú-Argentina, por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Luis Corbacho

´Me parece a mí o, ¿este es un partido de chicos lindos contra chimpancés?´, escribió en Twitter.

“Mi exsiempre lo dijo: La selección peruana no existe. ¿Listos para la derrota?”, fue el primer mensaje que dejó el autor de “Morir maquillado”.

Luego empezaron a llegar mensajes más punzantes cómo: “No canten victoria. Solo saben meter pezuña y golpear. La habilidad gana, ¿ok?”.

“Solo saben dar patadas. ¡Salvajes! Me parece a mí o, ¿este es un partido de chicos lindos contra chimpancés?”, agregó.

De inmediato, decenas de tuiteros peruanos respondieron a las burlas de Corbacho con el mismo sarcasmo, lo que no amedrentó al argentino.

Al finalizar el encuentro futbolístico, que tuvo un marcador de 1-1, el escritor cerró tema escribiendo: “Listo. Perú queda a 150 millones de puntos de llegar al mundial. Eterna derrota. Argentina es líder en su propia casa. Buenas noches, el día que ganen algo hablamos”.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos

  • enrique ordóñez díaz

    No te respondo a los agravios porque el que discute con un imbécil sería caer a su mismo nivel, encima me ganarías por experiencia. Sin embargo, tú qué has ganado?

  • joe

    eres escritor??? ha si escribes pura mierda..
    nadie te conocía mediocre de porquería

  • http://www.facebook.com/franco.sorianodeglane Franco Soriano Deglane

    POBRE HOMOSEXUAL ACOMPLEJADO, ACA NADIE TE QUIERE NI SIQUIERA MESSI POR SER UN GAY ASQUEROSO! SUICIDATE!

  • Ingried

    Chicos Lindos como tu lo dices…que feo llamar a tu seleccion como Chicos Lindos, haha, si los llamaras deportistas de verdad, grandes atletas, etc…pero chicos lindos?? haha, seguramente eso es importante en el futbol…bueno para alguien como tu seguramente si es lo mas importante. Y mas faltas cometieron los argentinos, solo que no se las cobraron. Pero en fin…
    Ah! y no te olvides que estuviste con un “Chimpancé”!!!!! haha

  • erick19994

    jajaja ese maricon k hace mirando deportes de varones maricon de mierda

  • vanessa

    oie, feito, xq eres tan envidioso y acomplejado, no eres nada, das pena manyas, claro como te dejó x mostrito y ahora está con una chica bonita, obviamente la envidias, te entendemos kisieras ser como ella, pero nunka será así xq eres re feooooooooooooooooooo aggggggggggggggg, ni presencia tienes, noc como se pudieron fijar en ti, y así te duela feito, PERÚ fue muxo más q ARGENTINA, y merecimos ganar, pero para suerte de ustedes, el idiota de Pizarro se falló el penal, no entraban las pelotas, chocaban al palo, deben dar gracias a eso, xq PERÚ siempre fue superior a los argentinos, y los mejores del mundo, osea el papá de ustedes es THE BEST BRASIL…………………………..bye cabro feo asqueroso, das ascooooooooooooo.

  • KARLA

    mostroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres bien feo CORBACHO.

  • goyo

    los chicos lindos (argentinos) siempre han sido homosexuales como tu

  • http://www.facebook.com/kylesve Kelly Velasquez

    Desde Venezuela; Me gusto mucho el juego, bueno lo pudo haber ganado peru, jugaron con bastante fuerza, sigan adelante que todavía quedan partidos. Son muy buenos en serio. pudieron ganarle a el equipo de argentina sin problema si no se fallaba ese penal. No hagan caso a esos comentarios, he vivido en peru y son una super cultura. Fuerza Peru…

  • thiago

    fenómeno de mi mmmmmm…………. hay que tomar las cosas de como quien viene hdp

  • http://www.facebook.com/davigol.cg DaviGol Cg

    fucking pussy…go and suck some dick fagot seems ur girl left u for another girl… that fucking sucks, loser.

  • name

    como le dan bola al puto este… si mas bola de dan seguira… diciendo pavadas… igual puto tenia q ser