Londres 2012: Isabel II y James Bond llegaron al estadio Olímpico en helicóptero

Patrocinado:

 

Una cinta proyectada este martes en la ceremonia de inauguración de los juegos llímpicos de Londres 2012 recreó la llegada de la reina Isabel II de Inglaterra al Estadio de Stratford: ella se lanza de un paracaídas con James Bond desde un helicóptero.

Isabel II

Isabell II y James Bond llegan al estadio olímpico.

La soberana realizó lo que la organización de Londres 2012 calificó como “la primera interpretación” de su vida, rodada en el Palacio de Buckingham y en la que se interpreta a sí misma, junto al famoso agente secreto que siempre está al servicio de su Majestad.

En el filme aparecen los perros corgis de Isabel II y llamado “Happy and Glorious” por uno de los versos del himno británico, comienza en Buckingham, donde la Reina y el actor Daniel Craig, el último James Bond de la cinematografía, se montan en un helicóptero que sobrevuela Londres hasta llegar al Estadio Olímpico.

La reina británica llegó a su privilegiado sitio oficial acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, y Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), entre un fuertes aplausos.

Vídeo(BBC):

Fuente: La República