Lionel Messi se fue molesto del Nacional por maltrato a familiares

Patrocinado:

 

El crack argentino abandonó el ‘Duelo de Gigantes’ tras percatarse que sus hermanos fueron retirados por la Policía del banco de suplentes.

Lionel Messi

Efectivos retiraron a su padres y hermanos de mala forma.

Lionel Messi se retiró muy enfadado del Estadio Nacional porque agentes de la Policía Nacional retiraron de mala forma tanto a sus familiares como a parientes de otros jugadores que disputaron anoche el denominado ‘Duelo de Gigantes’.

Antes del inicio del segundo tiempo, por orden del técnico italiano Fabio Capello, los familiares de los cracks tuvieron que ser retirados del banco de suplentes, entre los que se encontraban los dos hermanos de la ‘Pulga’, el papá del brasileño Neymar, y los hijos del colombiano Mario Yepes.

En ese momento, los familiares de la estrella del Barcelona le incriminaron a la Policía el trato y la forma como fueron retirados del campo, a lo que los efectivos del orden respondieron con más rigor, informó RPP.

En el complemento, Lionel Messi se percató del incidente y pidió su cambio. Luego de salir del terreno se juntó con sus hermanos y abandonó muy enfadado el coloso del José Díaz.