Lima TV ofrecerá aplicativos gratuitos a los taxistas para seguridad ciudadana

El moderno sistema 3G y GPS será instalado próximamente en los taxis de la capital, empezando por las nuevas unidades de la Caja Metropolitana de Lima.

aplicativos gratuitos a los taxistas

El nuevo sistema comenzará a operar próximamente.

WTG Wireless TV Group/USA y su filial WTG/Perú, ha traído al mercado dicho sistema mediante el cual el usuario de la unidad de taxi podrá recibir información gracias a la pantalla de 10” high definition de alta tecnología y última generación, cuenta con un sistema 3G inalámbrico móvil que permite una alta velocidad y GPS.

Cuenta con 5 canales de programación pensada en los usuarios que estarán de 5 a 15 minutos en los taxis, quienes podrán acceder a información de noticias, espectáculo, deporte, entretenimiento, guía de restaurantes y lugares de interés, croll de información en vivo con noticias, datos sobre el clima, hora, etc., que se actualizará constantemente.

Lima TV contará con un servicio bilingüe con información especialmente diseñada para el turista con notas sobre lugares de interés, restaurantes, salida y llegada de vuelos, eventos, etc. La instalación, servicio y mantenimiento, es totalmente gratuito para el taxista.

Adicionalmente a través del acuerdo con la Caja Metropolitana de Lima se le ha otorgado un canal a la Municipalidad de Lima, en el que podrán ofrecer contenido sobre los circuitos turísticos que se tienen en la ciudad.

Lima TV ofrecerá publicidad Goe Posicionada, es decir el sistema distingue qué taxi está yendo por determinada zona y puede lanzar información o publicidad especifica de acuerdo a las zonas por donde transita a lo largo del recorrido.

Además el servicio de Lima TV también cumple una función al servicio público, pues en caso de alguna emergencia o desastre natural se podrá transmitir una alerta simultánea en todos los equipos.

WTG/Perú además ha creado dos aplicativos que se descargaran gratuitamente desde la web de la empresa o desde las tiendas virtuales de smartphones y que apoyarán el trabajo de seguridad ciudadana, estos aplicativos son: Lima Dispach y Seguridad Ciudadana.

Lima Dispach ofrece taxis. El usuario podrá solicitar en cualquier momento del día y en cualquier distrito de Lima, el servicio de una unidad. Recibirá información del vehículo, nombre del chofer, número de placa y modelo, así como el costo del servicio.

Seguridad Ciudadana ofrece dos niveles de emergencia, mediante el cual el usuario puede enviar señales directas a los equipos móviles que se entregarán a los efectivos de seguridad pública para que las emergencias sean atendidas en tiempo real.






Sección: Locales