Lima: Este letrero publicitario generó controversia en las redes sociales

Patrocinado:

 

Un panel publicitario de una conocida consola de juego generó diversas opiniones en las redes sociales.

letrero publicitario

Esta es la publicidad que generó la controversia.

Un panel publicitario de la conocida consola de juegos PlayStation despertó la controversia en las redes luego que sugiriera que los niños que la poseen no andan preguntando cómo llegaron al mundo.

“Cuando tu hijo juega no te pregunta como llego al mundo”, indica el aviso de la reconocida compañía.

¿Consideras de mal gusto este tipo de publicidad? ¿Qué opinión te merece?

 
 

  • Cesar

    Entonces mejor es que pasen en la calle, actualmente no es saludable eso ya que es distinta la generación, prefiero que mi hija pase mas tiempo en mi casa para controlarla para saber lo que hace, que este en la calle aprendiendo cosas indebidas, y si no es una u otra, metan a sus hijos a talleres, deportes, etc.

    • Ray

      Solo porque sale a la calle no signicifa que le va a pasar cosas malas. Si eres un buen padre, la educas y crias bien, tus hijos sabran que es lo bueno y que es lo malo, y tomaran la decision de hacer lo bueno e ignorar lo malo.

      Es asi, asi a sido desde siempre, la cosa es que la gente, sociedad y todo se empeoro en EE.UU cada vez mas y la gente aca y otros paises cree que lo de alla es lo mejor y tristemente se quieren copiar, y entonces comienzan a hacerlo tambien.

      Soy de Estados Unidos, y cuando vine a vivir a Peru, me impresiono como todos tenias buenos morales y la gente eres decente, y un monton de cosas mas, en cambio en EE.UU es todo lo contrario. Y me di cuenta que la gente aca se queria copiar todo lo malo de EE.UU y ahora la gente se a emperado un poco.

  • Ltn

    Este mensaje publicitario dice , estupidiza a tu hijo para que no te pregunte nada y tu sigas despreocupandote de el.

    • Nando

      sabe!

  • Julio

    .. Claro q no juegue play station pero q si vea las producciones chatarra del canal 4,combate, esto es guerra y demás programas similares los programas cómicos que sólo muestran celulares palabras en doble sentido y de todo calibre y demas

    • Brisas Razuri Talavera

      si y no . nooooooo mirar esos programas que no pasan nada y si pero a medida no como pmuestra el spot que es como osea deje q el juego cumpla tu rol nadie dice queno juegen hay publicidades mas inteligentes para poder vender ese estuvo desatinado para una madre que los que no son madres no loentienden si claro que juegen fin de semana es mas yo he jugado un rato con mi hijo pero ese jueguito es adictivo y ahora yo lucho por haber sino muy consentidora que el salga juegue corra prefiere estar metido en todo eso de la tecnologia, todo en exeso es malisimo es verdad

  • Daniel

    como siempre criticando
    no ven que solo es una pequeña broma el anuncio?
    por que siempre lo tienen q tomar todo a mal

    • Ray

      Esa es la misma forma ignorante que piensan la gente de EE.UU, por eso esta tan mal ese pais y la gente de ahi no tiene morales ni es decente.

      • carnage

        Y nosotros somos morales y decentes 100%, por eso este pais esta bien verdad?, por favor, mas ignorancia que esa respuesta esta dificil. las empresas usaran lo mejor de la cultura general, de las bromas y de etc. Para encontrar algo que pegue como las discusiones que tenemos ahora, no veas y hables primero como esta el patio del vecino sin ver antes el de uno mismo.

  • joel

    El mensaje es: Cómprale a tu hijo un PS y te ahorrarás todas las preguntas embarazosas que te puedan hacer.. por extensión COMPRALE SU PS Y TE HIJO YA NO TE VA A “MOLESTAR” … en conclusión se va perdiendo la comunicación entre padres e hijos, las consecuencias ya TODOS lo sabemos.

  • Pao

    Más preocupante es la falta de la tilde en LLEGÓ para comenzar…

  • Gloria

    La pregunta es estupida que no tiene logica, peor la gente quiere pinar y lo toma de diversas maneras que parece que de tomas formas llegan a lo que quizo decir el o la que hizo esa pregunta.

    Tambien no es lo que piensan de que en EEUU educan mal a susu hijos. Esto es lo que le conteste a Miguel Angel:

    Miguel Angel, tu comentario esta sobrando. Tu vives o has vivido aqui? Yo vivo aca muchisimos anos y no es como la gente cree. Por mas que hayas visitado este lugar muchas veces, no podrias opinar de sa manera. Hay que vivir muchos anos para que te des cuenta de la diversidad de familias y como crian a sus hijos. Somos mas de 300 millones de personas y en mi pais solo 30. Como dice el dicho: Para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.

  • alfredo

    Podemos evitar que estas empresas americana transtornen la vida de nuestros hijos dejando de comprar sus productos un videojuego a su edad no es un buen ejemplo de aprendizaje , piensemlo padres antes de comprar una consola a sus menores hijos

    • tu papi

      ajajajaj mas naaa

  • tu papi

    ni me va ni me viene k viva la fiesta semáforo

  • tu papi

    mas naaaaa k viva la juergaaaaa todos me llegan al pincel—-

  • Chris

    Hayy veo varios comentarios estupidos…creo que no hay momentos mas hermosos que los que pasas con tus hijos jugando y enseñarles lo bueno y lo malo y no a ser un ati-social…

  • Gaby Ibett

    Creo que lo más importante de hacer una familia es la comunicación y si tus hijos no pueden preguntar a la edad que deben, cómo crecerán… a lo que nos invita la publicidad no es más que al egoísmo, disociando la sociedad, fomentando la falta de comunicación que ya anda en decadencia por los excesos, en vez de difundir un pensamiento proactivo y de calidad donde los vídeos puedan unir a la familia, acercando a padres e hijos, con la tecnología, con el aprendizaje de menores a mayores abriendo un mundo de posibilidades y tiempo para la comunicación entre la familia. El enfoque publicitario es definitivamente pobre por eso hiere la inteligencia.
    Para mi no se trata de los juegos o la diversión, cada época tubo lo suyo la mía fue la de los juegos con los amigos y la de mi padre fue muy creativa donde todos hacían sus propios juguetes e inventaban sus propios juegos y esta es la época tecnológica en la cual los niños parecen tener un chip incorporado al nacer y gozan de la comunicación globalizada.
    La tecnología en si, no tiene nada de malo, nos abre mil puertas a la comunicación, pero el uso y abuso, la falta de tolerancia, la edad y la supervisión es necesaria a toda edad.
    En familia debemos los padres educar y saber proporcionar el uso de la tecnología a la edad adecuada, así como también debemos dejarnos sorprender y dejarnos enseñar por nuestros hijos que hábilmente manejan estos recursos, para eso se necesita tiempo y ello es lo que debemos priorizar, tiempo de calidad, mucha comunicación y compartir.
    En mi no tan basta experiencia, he observado, que los niños de hoy crecen seguros y felices cuando pueden compartir con sus padres, la tecnología en todo sentido; los vídeos, juegos, fb, mails. celulares tablets, internet y demás… deben ser un instrumento de uso para compartir con los nuestros y no para crear una generación de autistas tecnológicos y eso depende de los adultos. pues los niños son el reflejo de los que enseñamos con el ejemplo. de lo que damos y negamos, de lo que terminamos siendo.
    Si estas ocupado para los tuyos hoy, mañana no tendrás ni recuerdos, ni con quien compartirlos. porque los tuyos en ese momento no tienen tiempo para ti ni para tu vejez. y la vejez es muyyyyy largaaaaa!!!!

  • JMHA

    En USA existen reclames que evitan que los niños utilicen muchos los aparatos como estos y los padres tienen el control de cuanto tiempo puedan hacer uso, y en cambio este comercial incita a que sean mucho mas egoístas y a la des unión familiar.. YA BASTA DE TV Basura, de Malas practicas y de todo estos comerciales que si bien son estudios.. Pero esto ya se fue de las manos.. Indecopi? Existira un trabajo para ustedes?