Laura Bozzo ofende a la comunidad gay para defender a su hija

Patrocinado:

 

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, se expresó hacia la comunidad gay, específicamente contra su colega Alex Kaffie, quien conduce el programa Guau de la cadena Telehit, dirigido a este público.

Laura Bozzo

Laura Bozzo ofende a la comunidad gay para defender a su hija.

La disputa entre los conductores comenzó luego de que Kaffie hiciera bromas acerca Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, en la revista Playboy.

“¿Quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza. ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!”, declaró Laura a la revista TVNotas.

Sin embargo el comentario no sólo señaló al conductor sino que fue generalizado hacia la comunidad gay y el rechazo no se hizo esperar en las redes sociales.

La rivalidad entre los periodistas viene desde el 2009, cuando Kaffie aseguró que circulaban unas fotografías de Laura exhibiendo sus encantos parcialmente desnuda y fumando en su casa de México.

 
 

  • http://www.facebook.com/gmontanib Giuliana Montani Beoutis
    esa señora es una verguenzas, mis amigas colombiana se rien y hacen burla cada vez q hablan de ella , a mi me da mucha verguerza la verdad..
  • MARIA
    QUE TRISTEZA CUANDO LAS PERSONAS NO TIENE A DIOS EN SUS VIDAS,CON SU SOBERBIA,SE CREEN QUE EL FISICO E SLOMAS IMPORTANTE EN LA VIDA,CUANDO ESO S EACABA COMO LA FLOR,SE SECA Y SE CAE,PERO LO QUE TENEMMOS ADIOS EN NUESTRA ALMA,VAMOS A VER EL ROSTROS D E DIOS,Y ESTAR CON EL HASTA MAS ALLA D ELA ETERNIDAD,Y COMO CONOCEMOS EL AMOR Y LA MISERICORDIA D EDIOS,MIRAMOS,CON MISERICORDIA A LOS GAY,QUE TAMBIEN DIOS LOS AMA,NADIE ES MEJOR QUENADIE,TODOS SOMOS PECADORES,EL QUE SEA LIBRE D EPECADO QU ETIRE LA PRIMERA PIEDRA,Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA D ELAURA BOZZO,Y SU DESCENDENCIA.
  • C.C.
    Quien es Laura Bozo ??? porque darle ventana a alguien de quien su mismo pais se averguenza ? ha dicho y ha hecho cada barbaridad que a ella misma se le cae la cara, recibiendo plata (propio de ella, venderse por un sencillo) de los politicos , aqui en Peru la conocemos , por favor no le den lugar a esamujer que seguro fue a launiversidad pero no a educarse…..quiza pa aprender a contar..