Lady Gaga es captada en silla de ruedas en cafetería de Nueva York

Patrocinado:

 

La excéntrica cantante sufre de una lesión a la cadera que al parecer la obliga a andar en una silla de ruedas. La foto fue captada por un fan.

Lady Gaga

La foto fue publicada por un fan. (Foto: Facebook Lady Gaga Peru)

Luego de que Lady Gaga cancelara 25 conciertos de su gira, debido a una lesión en la cadera, un fan la captó mientras tomaba un café en el Starbucks de la ciudad neoyorquina andando en una silla de ruedas causando preocupación entre sus fans.

Como se recuerda, los conciertos que quedaban de su gira fueron cancelados y las entradas han empezado a ser reembolsadas. El diagnóstico de Gaga es rotura de labrum de cadera por lo que será operada y deberá cumplir una exhaustiva rehabilitación.

“No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar”, escribió hace unos días la intérprete en su Facebook.