Lady Gaga: Entradas para su concierto se remataron a precio ganga

Patrocinado:

 

El concierto de Lady Gaga quedará para la historia no solo por el espectáculo que ofrecio en Lima sino por algo que absolutamente inusual: la devaluación del precio de las entradas para el concierto.

Lady Gaga

Mientras una gran cantidad de fans que pagaron el valor de sus entradas ingresaban al estadio de San Marcos, los revendedores prácticamente las regalaban.

Hacia las 8 p.m. aún quedaban entradas en Preferencial, Norte y Occidente en Teleticket pero en los exteriores del Estadio de San Marcos los revendedores ofrecían algo nunca visto: la entrada de Occidente que estaba a S/.1.288, la remataban a S/.150.

La entrada a Cancha preferencial cuyo precio real era de S/.644 también se ofrecía a S/.150, según informó RPP Noticias.

En todo caso, todos los fans que acamparon en las afueras de la Ciudad Universitaria y que pagaron el precio real de sus entradas, estubieron en una zona preferencial llamada Monster Pitt que es muy adelante y tuvieron la oportunidad de subir al escenario para cantar y bailar junto a Lady Gaga una canción que la propia estrella ha escogido.

Fuente: RPP

 
 

  • http://www.facebook.com/Claudia.M.Venegas.de.Schkeeper Claudia M Venegas
    Estuvieron es con “v”
    • http://www.facebook.com/metropraise Israel Lazo
      Eso mismo, gran error de RPP, deben revisar mejor sus contenidos antes de publicarlos. Jalón de orejas para el editor.
  • http://www.facebook.com/daysy.susan Daysy Susan
    Jajaja a mi no me gusta su musica y menos su personalidad creoo pero estas cosas pasan y si que fue una ganga a lo q bajaron el precio de sus entradas :D pero da igual…
  • http://www.facebook.com/icordova68 José I. Córdova Medina
    Alguna vez se tenia que hacer justicia, y sobretodo con esa musica de mierda que en uaño ni su madre se va a acordar
    • http://twitter.com/JosephAdrianzen Joseph Adrianzén
      Pero si desde el 2008 hace música como Lady Gaga, oséa han pasado 4 años y aun sigue sonando asi que asumo que su madre se acuerda porque aun esta sonando por lo tanto tu comment esta de más.
    • ja
      calla porqueria
  • http://www.facebook.com/reyder.hualand Reyder Hualand
    Bueno es lógico los comentarios!!! respetables por cierto, si tenemos a un Presidente del TC hablando de la mujer del Presidente, porque no podemos dejar que los demas critiquen a alguien como Gaga. JAJA!!
  • Yvan Luis
    Yo pagaría hasta dos lucas por U2!!!