Karen Schwarz: “Nunca quise provocar un conflicto con Sofía Franco”

Patrocinado:

 

La conductora de Frecuencia Latina respondió a Sofía Franco, quien aseguró que ella “sabe aprovechar las oportunidades”. Entérate de sus declaraciones.

Karen Schwarz

Karen Schwarz se roba los corazones conduciendo desde la playa.

Pese a su carisma y aire angelical, Karen Schwarz no teme a las críticas y responde a las palabras de Sofía Franco, quien aseguró que ella “sabe aprovechar las oportunidades”, en referencia a su permanencia en el bloque de espectáculos matutino de Frecuencia Latina.

“Acá no existe si es verdad o no es verdad. Mi punto de vista es mi única verdad. El canal tomó la decisión. Si yo no seguía, tal vez asumía la conducción otra persona. Los ejecutivos tenían en mente un cambio, yo no influí ni le puse una pistola en la cabeza a nadie para que me elija. Ellos simplemente proponen; uno lo piensa y luego de varias reuniones aceptas o no”, dijo Schwarz al diario ‘Correo’.

Finalmente, Karen Schwarz aclaró que no tendrá reparos en responder cualquier comentario de Sofía Franco. “Ella seguirá opinando cuando quiera y Karen responderá según sus convicciones. Las cosas ya están dichas y claras. (…) Nunca quise provocar con conflicto con ella ni con nadie”, expresó la artista.

 
 

  • yrma
    Realmente este problema es de oportunismo,quien ha pasado por lo mismo lo sabe perfectamente, la señorita KAREN no tiene ética,no hagas a otro lo que no te gustaría que hicieran contigo. la sra.Sofia Franco no es ninguna improvisada,su carrera es de mucho tiempo atrás,PELUCHIN no hizo causa común ,ademas ya no veo ese programa por que se ha convertido en un bis de Magaly medina, y en un horario de protección al menor ,aparte de mostrar a un hombre que también se copio de magaly,preguntemos que de bueno nos trae este programa???????????,frecuencia latina esta despuntando por buenos programas como los conducidos por el senor Moran.una cosa es ser contratada por remplazo de alguien que no va a seguir en el programa y otra de aprovecharse de licencias de maternidad para hacer suyo un programa que dirigía otra persona.La verdad que el senior BETO Ortiz se encargo de posicionar a la srta. KAREN y de este modo sacar del plano a SOFIA que bien sabemos no le cae bien.Es muy cierto que ellos no eligen pero si influencia sobre los directivos y que pena que el senor BARUCH No haga valer a quien realmente era la conductora y que ponía la nota sana en AMOR …..,otra vez la tv basura,por eso ya no veo ni el programa de la srta. KAREN ,NI AMOR AMOR.Era necesario que Sofia diga la verdad y como se siente y por ultimo esto no se le hace a nadie.
    • chelita
      eatas mal como dice cristian las oprtunidades se aprovechan y ademas eeso depende dela empresa no del contratado estas mal por que tu a una empresa no vas aponer condiciones si no al contrario y si a ellos no les parece te botan simplemente.