Kaká y su retorno a la selección brasileña: “Es un nuevo comienzo”

Patrocinado:

 

Wroclaw (DPA). Kaká festejó hoy su regreso después de más de dos años de ausencia a la selección brasileña, que mañana se medirá con Japón en la ciudad polaca de Wroclaw, en un amistoso de preparación hacia el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Kaká

El jugador de Real Madrid volvió después de más de dos años al ‘scratch’, que mañana juega ante Japón en Polonia.

“Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver”, expresó un humilde Kaká, en una rueda de prensa concedida en el hotel donde se hospeda el ‘Scratch’, en la que eludió con habilidad las preguntas sobre sus posibilidades de integrar el equipo que buscará el hexacampeonato mundial en Brasil 2014.

“Hay que tener calma. No puedo pensar en el Mundial ahora, en momentos que estoy regresando luego de permanecer lejos de la selección por dos años y medio”, se limitó a afirmar el brasileño, quien todavía lucha para conquistar un puesto de titular en el Real Madrid.

El futbolista de 30 años dejó en claro, sin embargo, que encara con optimismo sus perspectivas futuras. “Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid”, aseguró.

Los amistosos del jueves con Irak, en la ciudad sueca de Malmo, del 16 de octubre con Japón, en Wroclaw, serán la primera oportunidad que tendrá Kaká de convencer al seleccionador Mano Menezes de que se merece un puesto en el equipo, mayoritariamente conformado por jugadores muy jóvenes, entre ellos el astro Neymar, de 20 años de edad.

Fuente: El Comercio