Justin Bieber posó con un arma falsa y es calificado de “irresponsable”

Justin Bieber se ha ganado las críticas de algunos medios estadounidenses tras aparecer posando con un arma falsa en unas fotografías difundidas por Twitter, informó el diario brasileño O Globo.

Justin Bieber

El ídolo juvenil apareció en unas fotografías con su novia Selena Gómez empuñando una pistola, cuando Estados Unidos lamenta recientes tiroteos.

En las imágenes, publicadas en la cuenta de su novia Selena Gómez y tomadas en el set de la nueva película de la actriz, el cantante aparece empuñando en la mano derecha un arma de utilería.

Bieber fue calificado de “irresponsable” por diversos medios del espectáculo de Estados Unidos, por haber elegido un “mal momento” para bromear así. El sitio “Hollywood Life” recordó la masacre que ocurrió en Colorado el día del estreno de la película “The Dark Knight Rises”, y otros tiroteos recientes en Estados Unidos.

“Justin, te guste o no, eres es un modelo a seguir. Además, millones de fans, 27 millones en Twitter, están siguiendo todos tus movimientos. Tienes el poder en esta industria, y una pistola en broma es simplemente tonto”, señaló ese medio.

“Las armas están en la mente de todos como una grave crisis en Canadá y los Estados Unidos. Todos, es decir, excepto tal vez Justin Bieber”, cito un periodista del diario canadiense “Globe and Mail”. ¿Qué opinas de la actitud de Justin Bieber?

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos