John Travolta está en Lima y descansa en exclusivo hotel de San Isidro

Patrocinado:

 

La estrella de “Grease” llegó a nuestro país para promocionar una exclusiva línea de relojes. Llegó en su avión privado, según informaron.

John Travolta

John Travolta llegó a Lima a bordo de su avión privado.

El actor John Travolta se encontraría en Lima desde anoche, según informó la fotógrafa Inés Menacho, miembro de la producción del informativo “Abre los ojos”, a través de Twitter. Tal como se informó días atrás, la estrella de Hollywood estaría en el Perú para promocionar la exclusiva línea de relojes Breitling. Se estaría alojando en un exclusivo hotel de San Isidro.

“Ayer llegó John Travolta al Perú en su avión privado. Y todo el día estuvo escondido en el hotel. Piso altoooooooooo para que no lo molesten”, comentó Menacho, cercana colaboradora de Beto Ortiz a través de la red de microblogging.

Por su parte, la usuaria @narniabelieber también comentó la presencia del protagonista de “Pulp Fiction” y “Grease” en nuestra capital. “John Travolta está en Lima y se está quedando en el (hotel) Westin y mi mamá por hacerse la desinteresada no lo conoció, la mato omg”.

Hasta el momento se desconoce cuáles serán las actividades de John Travolta en nuestro país.