Ingreso a los parques zonales de Lima será gratuito durante el fin de semana

Todos los parques zonales de Lima ofrecerán ingreso gratuito a sus instalaciones hasta el domingo 20 de enero como parte de los actos de celebración por el 478 aniversario de la fundación de la capital.

parques zonales de Lima

Como parte de las celebraciones por el 478 aniversario de la capital, se ofrecerá sin costo talleres, serenatas y otras actividades recreativas.

Entre las principales actividades a las que podrán acudir niños, jóvenes y adultos, se incluyen serenatas, talleres gratuitos y otras actividades recreativas sin costo alguno.

A partir de las 2:00 p.m. de hoy, en el parque Huáscar de Villa el Salvador se llevará a cabo una serenata de jazz a cargo de Gabriel Alegría, así como la presentación del grupo de danza afroperuana “JIZA”, “Raíces Negras”, la cantante Margot Palomino y el grupo de cumbia “Los Destellos”.

El sábado 19 se ha programado la presentación de Lucía de la Cruz, Eusebio “Chato” Grados, los hermanos Gaytán Castro y “Los Destellos” en el parque Sinchi Roca, en Comas.

El domingo 20, los visitantes del parque Huiracocha podrán disfrutar de un concierto con “Fiesta Negra”, los Gaytán Castro, “Hijas del Sol” y Manuelcha Prado.

En los parques Huáscar y Huiracocha también habrá eventos como talleres de narración de cuentos, de manualidades, de reciclaje, liderazgo y comunicación, así como actividades para que los niños puedan elaborar dibujos, pinturas y objetos de arcilla y materiales reciclados.






Sección: Locales