Google Maps incluye imágenes del fondo marino

Patrocinado:

 

Llena de misterios, la vida bajo el mar siempre ha despertado la curiosidad de todos los seres humanos, pero son pocos los que se animan o tienen la oportunidad de sumergirse en las aguas y descubrir un mundo a menudo desconocido para nosotros.

Google Maps Street View

Google Maps Street View capturó escenas de vida en la Gran Barrera de Coral y el cráter Molokini en Maui, entre otras.

Google Maps Street View, sin embargo, le da a los curiosos, aventureros y apasionados por la vida marina una oportunidad de realizar un imperdible viaje interactivo bajo el mar para apreciar seis de los más impresionantes arrecifes de coral que aún sobreviven en el mundo, informa la página web de CNN.

Los ciberviajeros podrán, por ejemplo, disfrutar de vistas en 360 grados de tres arrecifes coralinos (más imágenes aquí y aquí) en la Gran Barrera de Coral en Australia, de las Isla Apo en Filipinas, de la bahía de Hanauma en Oahu y del cráter Molokini en la isla de Maui, estas dos últimas pertenecientes a Hawái.

A través de este proyecto –en el que participan Google Maps, la Unesco, el World Monuments Found y CyArk- se busca acercar a la gente a lugares considerados patrimonios mundiales, explica CNN.

Fuente: El Comercio