Frecuencia Latina saca del aire a Para Ellas

Patrocinado:

 

De un momento a otro, Frecuencia Latina habría decidido cancelar el programa de Cristopher Gianotti. El último programa será este viernes.

Para Ellas

Cristopher Gianotti se queda sin Para Ellas.

Al igual que Sofía Franco, el futuro de Cristopher Gianotti en Frecuencia Latina es incierto. Fuentes de Canal 2 informaron que la televisora habría decidido cancelar “Para Ellas” sin dar a los conductores mayores explicaciones.

Si bien Maricarmen Marín forma parte de Yo soy, el futuro de Gianotti es dudoso, pues hasta la fecha no han firmado acuerdo alguno para el lanzamiento oficial de Qué tal sábado, espacio que estelarizó por dos semanas consecutivas con Edwin Sierra.

La fuente aseguró a Peru.com que ni el mismo Sierra ha estampado su firma con la televisora.

 
 

  • Yemen
    Pobre Cristopher….lo que sucede es que Mary Carmen..es bien torreja en la conducción…ya le han cancelado antes otros programas…mamita para esto no sirves……las poses que usas no van contigo…..y por ello el pobre naufraga tratando de nadar contigo….el y Ursula me parecen simpáticos y la voz en off que se cree gracioso igual esta demás….lo bueno es que tanto Cristopher como Ursula son muy talentosos y pueden encontrar trabajo al instante….pero a Mary Carmen si el novio no la ayuda de cumbiambera no pasa…por que su graaaaaannnnnnnn novela no la soportaba ni en la propaganda ya que es muy sobreactuada… y la verdad es que su serie o novela o lo que quiera ella que sea….no la veía……en YO SOY no se cuanto puede ayudar pues solo oyendo sus comentarios…diganme .. acaso no hay personas mas capacitadas en el canto y en el ingles…no me digan que no hay personas mas preparadas que ella…..por favvvvvvvvvooooooooooooorrrrrrrrrrrr…..
    • nulorusa
      Qué pena tu comentario. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.
      • nulorusa
        No sé si eres hombre o mujer… pero si eres hombre, qué feo hablar mal de las mujeres y si eres mujer… eres una triste envidiosa.
    • ccort
      jajajjaa que triste!! se nota que has tenido algun problemita con ella y lo
      unico que te queda es esconderte detras de este medio para hablar mal…. POBRE!
  • Tu madre
    Es aburridísimo ese programa, la voz de Gianotti cuando fingía llorar era insoportable. Y eso que el “colchón” que le dejaba Abre los Ojos era bueno, pero cuando acaba el noticiero yo siempre cambio de canal!
  • Leticia
    ya sabemos que el enemigo de un peruano es otro peruano…no me asombran esos comentarios
  • CARMEN
    ES UNA LASTIMA QUE SAQUEN PROGRAMAS QUE ESTABAN YENDO BIEN, CON MUCHO ENTRETENIMIENTO.