FOTOS: Instagram llegó a 100 millones de usuarios con las mejores fotos

En el último mes, 100 millones de usuarios han usado dicha aplicación demostrando así que Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas de los últimos tiempos.

La fotógrafa española con más seguidores
Imagen de Aurora Michavila, la fotógrafa española con mayor número de seguidores en Instagram.
Aurora Michavila

Fotografía retirada
Esta es una fotografía tomada por la modelo y presentadora, Alexa Chun. Dicha imagen generó una controversia sobre la publicidad de la anorexia en las redes sociales.
Alexa Chun

La primera de Instagram
Primera foto subida a Instagram por el cofundador de Instagram, Kevin Systrom.
Kevin Systrom

Con más ´me gusta´
Los dos usuarios más populares de Instagram, Justin Bieber y Selena Gómez, tienen más de un millón de seguidores cada uno. Al parecer, ésta es una de las tantas fotos que tienen con más ´me gusta´.
Justin Bieber y Selena Gómez

El polvo de Rhianna
Una de las fotos más polémicas de Instagram fue subida por la cantante Rhianna, en la que se aprecia moviendo un polvo blanco en la cabeza de uno de sus guardaespaldas.
Rhianna

Gatos están de moda
Ya que los gatos se han puesto de moda en Internet, Jessica Zollmand, que forma parte del equipo de Instagram, usó la fotografía de la usuaria Lindsey Garrett.
Jessica Zollmand

Las disculpas de ´Vogue´
´Vogue´ de España tuvo que disculparse públicamente por utilizar fotografías de otro usuario de Instagram como si fueran suyas. ´Vogue´ pidió disculpas y retiró ambas fotos.
Vogue

Las más populares de Instagram
Esta foto tomada en Seúl por Philip fue considerada como una de las mejores imágenes difundidas en dicha red. La foto fue elegida por dos miembros del equipo de Instagram – Josh Riedel (@josh en Instagram) y Jessica Zollman (@jayzombie) – a pedido de ´Mashable´.
Philip

Abanico de billetes
La hija del presidente venezolano Hugo Chávez colgó una imagen sosteniendo un abanico dólares.
abanico






Sección: Tecnología