Eva Bracamonte fue declarada culpable y Liliana Castro fue absuelta de caso Fefer

Las lágrimas de las procesadas en el caso Fefer no sirvieron. No importó el desmayo y el estado en shock que Eva Bracamonte padeció el pasado viernes y que evitó que se concluyera la lectura del fallo. Los alegatos finales de Liliana Castro influyeron en la posición condenatoria de los jueces sobre ella, pero no corrió la misma suerte Eva.

Eva Bracamonte y Liliana Castro

Debido a la falta de pruebas, el tribunal decidió la pena concreta parcial.

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel absolvió a Liliana Castro del crimen, pero sentenció a Eva Bracamonte a 30 años de cárcel por el delito de parricidio y al pago de una reparación civil de 900 mil nuevos soles.

Y es que la sala concluyó que “Trujillo Ospina ingresó a la casa por la puerta principal de la vivienda con el objeto de matar a Miriam Fefer y no para robar”, que “alguien abrió para que Trujillo Ospina ingresara” y cometiera el crimen.

El colombiano Trujillo Ospina fue sentenciado a 35 años de cárcel por homicidio calificado






Sección: Locales

  • http://www.facebook.com/jossy.chulluncuy Jossy Chulluncuy

    Que comentarios tan absurdos, si cometes un crimen tienes que pagar con carcel y si ella cometio un delito tan grande solo por dinero el mandar asesinar a su madre pues pagara por la ley del hombre y mucho mas con la ley de Dios, aun no he leido mas del caso ni cuales fueron las razones para q tomen esa decision pero deben de ser pruebas muy concretas para saber esa verdad.

    • Mary

      Porque mataría a su mamá por dinero, si al final el dinero era de ella?…es eso lo que no entiendo. Si hablamos de justicias hay que ver todos los detalles.

      • Manuel

        Por que segun el primer reportaje de cuarto poder, debido al mal comportameinto que ella tenia con su madre la iban a desheredar. Y si bien legalmente le corresponde las 2/3 partes por ser hija biologica, eva creyo que si era posible que la desheredarian. Ese es un motivo.

  • sandris

    yo conozco una persona con esas caracteristicas, y a las finales te hechan la culpa de todo se creen santas , se c omportan como angeles delante de su padre ,pero detras de esa careta no son mas que unas ……..

  • Alexandra

    Antes de opinar hay que leer parte del caso y recien entonces se daran cuenta que los investigadores se tomaron su tiempo (casi 3 años en averiguar los acontecimientos del caso) no creo que los jueces sean locos para condenarla por puro gusto y creo que lo que Ariel pide es lo justo , ella ya estaba bien grandecita para saber que es malo y que es bueno, acaso ya se olvidaron de los audios que grabo la policia donde hacian sus acuerdos para pagar al sicario con el apelativo de la flaca. Creo que tiene bien merecido su condena si la justicia la hallo culpable.

  • Carmen Gomez

    bien merecida la condena ,,,solo que falta que Liliana tambien este en la carcel,ella salio bien favorecida despues de la muerte de Miriam Fefer,de camarera a millonaria uhhhmmm