Emma Watson es la famosa más peligrosa en Internet

Patrocinado:

 

Emma Watson no solo es una de las más bellas actrices que hay por estos días, también es la celebridad más usada por los piratas informáticos al momento de difundir mensajes fraudulentos que conduzcan a virus.

Emma Watson

La actriz británica es usada por piratas informáticos para engañar a los usuarios y difundir virus.

Si antes era la belleza de Heidi Klum la que hacía caer a los incautos, ahora se usa más la imagen de quien interpretara a Hermione Granger en “Harry Potter”, según informó McAfee a la agencia AFP.

“Los consumidores quieren poder ir a Internet para ver las últimas fotos, videos, tuits e historias sobre sus estrellas favoritas, pero con la gran cantidad de informaciones disponibles y la gran interacción creada, la mayoría del tiempo los usuarios olvidan los riesgos que asumen pinchando en los enlaces”, señaló a la agencia Paula Greve, responsable de esta empresa.

Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Diaz, Salma Hayek y Sofia Vergara completan una lista en la que se afirma que los links más peligrosos son los que se generan por búsquedas que asocian a los famosos con sus fotos desnudas.

Fuente: El Comercio