El Perú es nominado a tres premios ‘Óscar del turismo’

Patrocinado:

 

Las maravillas de nuestro país siguen valiéndole distinciones. Esta vez, el Perú ha sido nominado para los prestigiosos “World Travel Awards”, en las categorías de Mejor destino culinario y Mejor destino verde: Machu Picchu.

Machu Picchu

Destinos. Machu Picchu y la diversidad de nuestra gastronomía en la lista de nominados.

PromPerú también se encuentra en carrera al estar nombrada en la categoría Mejor oficina de turismo.

Las nominaciones a estos premios, conocidos como los ‘Óscar’ del turismo’, se dan luego de que el Perú ganara estos reconocimientos en una carrera a nivel regional. Ahora, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita a la población a votar a través de la Internet para así alzarnos con las distinciones.

Para ello, usted deberá entrar a la página web (colocar su email y una contraseña) para abrir una cuenta. Luego, se le pedirá llenar algunos datos como su nombre y de qué país proviene. En el botón de votar (vote, al lado superior izquierdo de la pantalla) aparecerán las regiones y todas las categorías del concurso. Debe buscar las tres en las que Perú está nominado.

HASTA EL DOMINGO 25
El plazo para las votaciones vence el próximo domingo 25 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 12 de diciembre en Nueva Delhi, India.

World Travel Awards es una premiación con 19 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes.

El Mincetur explicó que estas nominaciones se realizan en base a las recomendaciones de distintos profesionales de la industria del turismo y gracias también a la promoción de las riquezas y maravillas que nuestro país viene realizando durante varios años. La finalidad es que más turistas se animen a conocerlas.

Fuente: La República