Efraín Aguilar a Michel Gómez: “Competir no significa que nos vayamos a pelear”

Patrocinado:

 

El productor de Al fondo hay sitio le dio la bienvenida a su nueva competencia, la miniserie Avenida Perú. “Le deseo lo mejor de las suertes a Michel Gómez”, dijo.

Efraín Aguilar y Michel Gómez.

Efraín Aguilar felicita a Michel Gómez.

Efraín Aguilar le da la bienvenida a su competencia. El productor confía en el éxito que, hasta ahora, tiene Al fondo hay sitio y aseguró que la competencia le sirve para estar “siempre alerta”.

“Estamos en esto de hacer miniseries durante 11 años y seguimos con el mismo entusiasmo. Además siempre tenemos competencia y estamos alertas, ¡pero bienvenida sea la competencia!. Le deseo lo mejor a Michel Gómez (Productor de Avenida Perú). Eso sí competir no significa que vayamos a pelearnos. No tenemos el monopolio de las producciones de ficción en el Perú”, expresó.

En tanto, indicó que no está enterado de los índices de rating que obtiene la serie en Telemundo.

“Con todo el trabajo que tengo acá con la quinta temporada ni me he preocupado en cuanto al rating . Allá, en Estado Unidos, no dan fácil la información como acá y no he recibido nada por parte de los gerentes de Telemundo”, señaló el popular ‘Betito’ a La República.

Por otro lado, habló del posible estreno de Los amores de Polo, serie inspirada en la vida del cantautor Augusto Polo Campos. “Yo quisiera que sea el mismo Día de la Canción Criolla, pero eso lo decidirán los gerentes. Recién tenemos 14 capítulos editados y tenemos para rato”.