EE.UU.: adolescente asesinó a cinco personas en tiroteo en Nuevo México

Nuevo México, EE.UU. (AP). Un adolescente mató a tiros a dos adultos y tres niños en una casa de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos) dijeron el domingo las autoridades.

Entre las víctimas figuran dos adultos y tres niños. El victimario fue detenido por la Policía del estado

Entre las víctimas figuran dos adultos y tres niños. El victimario fue detenido por la Policía del estado

El muchacho fue detenido y acusado de homicidio y otros delitos en relación con la matanza perpetrada el sábado por la noche, dijo el vocero del alguacil del condado de Bernalillo, Aaron Williamson.

La identidad de las víctimas no ha sido difundida, ni los motivos del muchacho para disparar contra ellas. Williamson dijo que los investigadores intentan establecer si las víctimas estaban relacionadas por lazos de familia.

Además, los investigadores intentan establecer quién es el propietario de varias armas encontradas en la casa, una de ellas un fusil de aspecto militar.

Las autoridades no difundieron el nombre o la edad del adolescente acusado en el ataque. Fue encarcelado por dos cargos de homicidio y tres de maltrato de menores resultante en su muerte.






Sección: Mundo

  • http://www.facebook.com/p.pereirastolle Pablo Hein Pereira Stolle

    Ese modelo se vende también en modelo rifle semiautomatico tipo carabina, o sea el AR 15. El tipo militar lo quieren prohibir, pero el tipo de cazador no, y son exactamente iguales en calibre y funcionamiento.

    Ahora veremos pues si seguimos las teorias de conspiraciíón en lo que va a salir. Si adivino bien, este muchacho debe de ser consumidor de drogas psiqiatricas y de manera legal.Lo han hypnotizado, van a venir contradicciones en lo que usó para disparar, Su padre pueda que este enliado en escandalos de nivel secreto o debe de haber trabajado para algún servicio secreto de esa sopa de letras que en interminable. Por final nadie de los vecinos donde vive el chico conocen ni a la familia ni al tirador..El tiroteo de Sandy tiene como 40 puntos inexplicables co videos y todo lo nesecario en donde ya te das cuenta de que es totalmente escenado. Asi, creando miedos y desesperación, los burgueses dormidos van a chillar por medidas apropiadas. Armas de fuego son un “hot item”en la USA .